La Leyenda de Korra - Nueva Serie de Avatar
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
La Leyenda de Korra - Nueva Serie de Avatar
Nickelodeon ha dado luz verde a la producción de un spin-off ( http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off ) de Avatar: El Último Maestro del Aire (La Leyenda de Aang), cuyo titulo será Avatar: La Leyenda de Korra. Esta producción contará con los creadores de la serie original, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, y cuyo estreno se tiene planeado para el trascurso del 2011 en Estados Unidos por Nickelodeon, aunque no se descarta que también al poco tiempo se comienze a trabajar en el doblaje de la nueva serie justo despúes que se realize su estreno.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años despúes a los eventos sucedidos en Avatar: la leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire. Ella comienza su busqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años despúes a los eventos sucedidos en Avatar: la leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire. Ella comienza su busqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.

Nitram- GT Master

-

Inscripción: 10/12/2009
Actividad: 3091
Re: La Leyenda de Korra - Nueva Serie de Avatar
NOOOO!!! ME TAS J*DIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O
QUE GNIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QU GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(me va a dar un infarto)
QUIERO VER QUE TAL!
QUE GNIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QU GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(me va a dar un infarto)
QUIERO VER QUE TAL!
OMFG!!... no se que pensar... tengo un menjunje de sentimientos,
la verdad que me gustó demaciado esta serie, no se que esperar.
Gracias por la info Nitram
(Me quede sin palabras)
la verdad que me gustó demaciado esta serie, no se que esperar.
Gracias por la info Nitram
(Me quede sin palabras)

Axo- GT Master

-

Inscripción: 09/07/2009
Actividad: 1241
Buenisima la noticia Nitram!
No tenia idea de esto. Interesante, realmente no se que esperar. El universo avatar da para mucho, espero sea una buena historia.
No tenia idea de esto. Interesante, realmente no se que esperar. El universo avatar da para mucho, espero sea una buena historia.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
No parece mala la idea
wiii, yo la voy a ver bien q este aqui, ojala sea tan buena como la otra
como se ve que le sacaron jugo a avatar
jajaja, la prota es chica
wiii, yo la voy a ver bien q este aqui, ojala sea tan buena como la otra
como se ve que le sacaron jugo a avatar
jajaja, la prota es chica

Sole-chan- GT Gold Warrior

-

Inscripción: 01/08/2009
Actividad: 631
en algunos paises se le llamaria fanservice o3o
buena la idea, me gusta
buena noticia nitram!
buena la idea, me gusta
buena noticia nitram!
nuuuuu q GRoso !!!! no me la pierdo a la serie por nada!!! me guto avatar excepto por el final q no me convencio .. pero en general la serie estuvo muy buena !!!!
kiero ver la secuela!!!
kiero ver la secuela!!!
kensou- GT Sensei

-

Inscripción: 14/08/2009
Actividad: 167
NO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asdalldjaposda mas Avatar!!!!
Solo miren la calidad y el detalle de esa única imagen, parece que por fin los yankees se dignan a hacer dibujos que no sean un mamarracho como los de ahora (ups ya sueno como L...) Que grosooooooo gracias por la noticia me alegraste el dia =D
Solo miren la calidad y el detalle de esa única imagen, parece que por fin los yankees se dignan a hacer dibujos que no sean un mamarracho como los de ahora (ups ya sueno como L...) Que grosooooooo gracias por la noticia me alegraste el dia =D

Max- GT Master

-

Inscripción: 17/09/2009
Actividad: 1016
Que buena noticia!!!
Me gusto mucho la anterior asi que la vere cuando salga =D
gracias por la info!
Me gusto mucho la anterior asi que la vere cuando salga =D
gracias por la info!
yo creo que un acierto en esta nueva serie tendria que ser la aparicion de Ang supuestammente pasaron 70 años no es mucho XD tiene que andar alguno de los personajes por ahi dando vuelva xD

Max- GT Master

-

Inscripción: 17/09/2009
Actividad: 1016
seguro aparecera toph, quiza el hijo de zukko, aang no por que sino no estaria korra xD(acuerdense que para uqe haya otro avatar tiene quemorir el anterior) AUNQUE PODRIA SER QUE LO VEA EN EL MUNDO DE LOS ESPITIRUS XD
COMO SEA, ME GUSTARIA VERLA YA!
como dice nitram en el post, ella domina la tierra el fuego y agua, tonce este llegaria a ser el libro de aire, por su objetivo de dominar el aire xP
QUE PIOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME MUERO POR VER COMO BRILLA EN ESTADO AVATAR, COMO SERA SU ANIMAL GUIA, COMO ESTARIAN LAS NACIONES !!!!!!!!!!!!! XD
COMO SEA, ME GUSTARIA VERLA YA!
como dice nitram en el post, ella domina la tierra el fuego y agua, tonce este llegaria a ser el libro de aire, por su objetivo de dominar el aire xP
QUE PIOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME MUERO POR VER COMO BRILLA EN ESTADO AVATAR, COMO SERA SU ANIMAL GUIA, COMO ESTARIAN LAS NACIONES !!!!!!!!!!!!! XD
owo...no me gusta que el EVIL sea el hijo de aang noma owo
Aang era pelado...y segun el musulman para ser EVIL...hay que tener pelo...6w6
xD
nah...no me va que sea el hijito de aang, xD
xD

Kusanagi- GT Gold Warrior

-

Inscripción: 22/08/2009
Actividad: 1263
Kusanagi escribió:owo...no me gusta que el EVIL sea el hijo de aang noma owo
xD
kusa, el evil no se sabe quien es, el hijo de aang sera el que le enseñe a korra xD lee bien
Encontre mas
Nueva informacion de Avatar
Los directores respondierón algunas curiosidades sobre la serie. De acuerdo con DiMartino, Aang murió a los 70 años
debido a la etapa en la que fue congelado durante unos 100 años haciendo que acortara un siglo de su tiempo de vida como un avatar. Otra cuestión es su hijo, que sería la madre de Tenzin, que aparecera en la nueva serie de Korra. El director dice que su madre es Katara,lo que demuestra el matrimonio de la pareja hasta el final del viaje.
DiMartino y Konietzko explicó que la primera imágen en libertad de Korra en busca de la ciudad no refleja exactamente lo que la región es, es decir, algunos cambios se producirán. La idea es hacer que la ciudad de la República sea una isla o península, con base en las ciudades chinas de Shanghai y Hong Kong en el siglo 20. La primera versión de la animación, la leyenda de Aang, ganó una película en acción real en este año. Avatar - La leyenda de Korr hará su debut en 2011, en Nickelodeon en los Estados Unidos y posteriormente en otras partes del mundo.
Nueva informacion de Avatar
Los directores respondierón algunas curiosidades sobre la serie. De acuerdo con DiMartino, Aang murió a los 70 años
debido a la etapa en la que fue congelado durante unos 100 años haciendo que acortara un siglo de su tiempo de vida como un avatar. Otra cuestión es su hijo, que sería la madre de Tenzin, que aparecera en la nueva serie de Korra. El director dice que su madre es Katara,lo que demuestra el matrimonio de la pareja hasta el final del viaje.
DiMartino y Konietzko explicó que la primera imágen en libertad de Korra en busca de la ciudad no refleja exactamente lo que la región es, es decir, algunos cambios se producirán. La idea es hacer que la ciudad de la República sea una isla o península, con base en las ciudades chinas de Shanghai y Hong Kong en el siglo 20. La primera versión de la animación, la leyenda de Aang, ganó una película en acción real en este año. Avatar - La leyenda de Korr hará su debut en 2011, en Nickelodeon en los Estados Unidos y posteriormente en otras partes del mundo.

Nitram- GT Master

-

Inscripción: 10/12/2009
Actividad: 3091
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: