ElSword Online [español] + guia551

ElSword Online [español] + guia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Elfen el Vie 8 Jun - 0:35



Elsword en un mmorpg (Masive multiplayer online RPG) con una dinámica muy diferente a la acostumbras del genero, No es habitual que el género de los MMORPG cuente con juegos donde se
abandonen los gráficos en tres dimensiones y sus escenarios abiertos con
libertad de movimiento. Esto es una máxima en un tipo de juego que cada
vez trata de ser más espectacular y realista. No obstante, existen
algunas propuestas muy distintas donde los gráficos 3D dejan paso a una
estética puramente 2D bidimensional. MapleStory es uno de los
referentes en este tipo de productos, pero hay otros que intentan
hacerse un hueco en el mercado, sobre todo buscando la atención de los
fans del manga y anime. Este es el caso de Elsword, que ha debutado
totalmente en castellano tras una fase beta de éxito y que ya está
ofreciendo a los usuarios un buen surtido de características.

la facilidad de las interactuar con los NPC, sumado a un estilo de juego, muy facil de entender a continuacion pasare lista de muchas de estas.





Vkun

Guias de ayuda

[Guia personajes - Elsword - Aisha]

CLik en la imagen para descargar







Requisitos de sistema
Sistema operativo: [M] Windows 2000/ [R] Windows Xp
CPU: [M]P3 800Hz /[R] P4 2.7Ghz
RAM: [M]256 Mb / [R] 512 Mb
Tarjeta gráfica: [M]GeForce MX400 (32 MB) / [R] GeForce FX5700/ATI Radeon 9600 (128 MB)
Versión DirectX: 9.0c (August 2006) o superior y .NET FrameWork 2.0 [M/R]
Disco duro: [M] 1.3 GB de espacio libre / [R] 2 GB de espacio libre



Jugabilidad
Spoiler:
Como indicamos, Elsword es un MMORPG, pero de gráficos 2D bidimensionales. Esto se traduce en una jugabilidad que también cambia respecto a los juegos habituales en tres dimensiones. Cada una de las misiones se plantea a modo de niveles con principio y final, como si estuviéramos dentro de un juego de plataformas y acción tradicional. Los enemigos aparecen acercándose hacia nosotros o dispersos por el escenario, hay puntos de enlace entre niveles, y al final de estos nos espera el habitual jefe con el que enfrentarnos antes de acabar la pantalla. También se incluye calificación después de cada fase, lo que recuerda totalmente a un juego no online al uso. El sistema se enfatiza en su vertiente MMORPG con la posibilidad de formar grupos de hasta cuatro personas en total en cooperación. Esto, que si bien no es imprescindible para progresar en el juego, dado que los niveles de dificultad aparecen de forma progresiva a medida que avanzamos, se convierte en un factor obligatorio para afrontar niveles de dificultad que no nos correspondan o lugares especiales a modo de torres donde nos esperan incontables jefes.

El componente multijugador no está mal implementado, pero tampoco se plasma de una forma que resulte intuitiva y fluida. Es raro ver que los jugadores hablen entre sí salvo en momentos puntuales y el sistema de juego no se abre a la cooperación como en un MMORPG 3D, donde los roles están mejor implementados. En Elsword cada jugador vive las partidas como si estuviera en solitario, pero apreciando que los enemigos caen con mayor facilidad debido a los ataques de los compañeros. Este problema se encuentra, en parte, en el diseño jugable de los propios personajes, que no se diferencian entre sí de una forma específica. Todos los héroes, estén en su versión normal como en las evoluciones que se desbloquean posteriormente, coinciden demasiado en sus habilidades. La arquera puede atacar en cuerpo a cuerpo, e incluso resulta más efectiva en ocasiones dando patadas que disparando flechas, y el guerrero también puede atacar a distancia. Debido a esto hay menos necesidad de cooperar con los compañeros y en definir unos papeles establecidos para cada uno a la hora de luchar.

Las evoluciones no resultan especialmente satisfactorias en el sentido de alterar el sistema de juego. Si bien se desbloquean más habilidades, el status quo de un héroe, aún eligiendo un tipo de evolución que escape bastante de la idea de su personaje inicial, no cambia de forma destacable. Volviendo al ejemplo de la arquera, si bien tiene dos evoluciones, una que la hace más idónea para el cuerpo a cuerpo y otra para la distancia, esta última evolución mantendrá todos los combos de cuerpo a cuerpo, sin sufrir molificaciones en este surtido de movimientos previo.

Elsword, más allá de estos errores, entretiene, aunque tiende a resultar repetitivo a la larga y si tenemos tendencia a realizar partidas continuadas. Los modos multijugador competitivos animan la experiencia, teniendo opción de realizar batallas 1 contra 1, 2 contra 2, y 3 contra 3. Los enfrentamientos suelen ofrecer una fluidez elevada, incluso con algunos escenarios muy originales donde vamos cambiando de lado y perspectiva para confundir al adversario.

A esto el juego une un buen surtido de elementos adicionales que suelen estar presentes en la mayoría de títulos similares del género, como posibilidad de utilizar mascotas, administración de objetos y compra de nuevo equipa miento, incluidas microtransacciones.

GRÁFICOS
Spoiler:
La estética de Elsword es puramente anime y resulta encantadora, con un diseño de personajes muy eficiente y buenas animaciones para todos los protagonistas. Las evoluciones también aportan un buen toque de interés a la propuesta, mientras que entre los enemigos se aprecia una variedad apropiada. No hay que olvidar la galería de movimientos y efectos que les acompañan, con espectacularidad dentro de lo que podemos esperar de una producción de gráficos en dos dimensiones tradicionales. En general se hace un buen uso del color, que es lo que impera en este tipo de producciones, aunque se echa más en falta una mayor personalización en cuanto a personajes. No es que tengamos pocas opciones en nuestra mano para alterar la imagen de los héroes, pero limitar tanto el perfil del personaje, sin poder alterar rasgos básicos desde el inicio, hace que nuestro paseo por los escenarios sea una reiteración constante de ver a los mismos héroes una y otra vez repetidos como clones, lo que desmerece el resultado.

MÚSICA & SONIDO
Spoiler:
No es habitual, pero Elsword está totalmente localizado al castellano, tanto en voces como en textos. Y lo cierto es que hay que decir que la localización es de una alta calidad, ayudando a que la historia se desarrolle de forma más interesante y a que el juego obtenga un mejor recibimiento entre los usuarios. Las voces de ataques y gritos podrían ser más variadas, algo que notaremos sobre todo en las partidas competitivas. Por su parte, la banda sonora hace un buen trabajo de acompañamiento y cuenta con algunas melodías especialmente tarareables.

Historia del juego

Hace ahora mucho tiempo, el continente de Elios era un lugar inhóspito y desierto. Conocido como "la tierra dejada de la mano de Dios" y "el país de las tinieblas", el territorio engendró aterradoras leyendas capaces de mantener alejada a cualquier persona. Pero un día se produjo un cambio asombroso. La tierra se hizo fértil, las plantas brotaron por doquier y la vida regresó al continente. El cambio vino de la mano de una enorme piedra preciosa cuyo brillante fulgor se impuso a la oscuridad. Las gentes se maravillaban ante el poder de aquella piedra, y se preguntaban de qué extraño material podría estar compuesta. Fascinados, decidieron bautizar el diamante azul con el nombre de EL.
Pasó el tiempo, se sucedieron las generaciones, y el oscuro pasado del continente alcanzó tintes de leyenda. Nadie hablaba ya de la tierra "dejada de la mano de Dios", sino que se consideraba que Elios (pues ese era el nombre con el que habían bautizado el continente) era un territorio bendecido. El poder de la gema azul corría por las venas de todas las criaturas de Elios. También los Nasod se nutrían de su energía. Los Nasod son criaturas biónicas, seres de hierro y tornillos a los que EL ha concedido la vida. Maltratados por los humanos, su sino era el de llevar a cabo los trabajos más tediosos y pesados.
Una sacerdotisa, a la que los habitantes de Elios conocían solo como "la dama de EL", se encargaba de vigilar la piedra. Contaba para ello con la ayuda de ocho maestros. Pero uno de ellos, enamorado de la dama de EL, urdió un plan para robar el cristal y controlar así a la sacerdotisa. Cuando los otros maestros supieron de sus intenciones, alertados por un sirviente traidor, se produjo el cisma: algunos decidieron unirse al maestro levantisco, otros intentaron detenerle. En Elios estalló una cruenta guerra. La dama de EL intentó salvar el cristal, pero apenas lo rozó con la mano este explotó.
A consecuencia de la explosión, el área que rodeaba la torre quedó arrasada, y todas las criaturas que derivaban su energía del EL cayeron exánimes a tierra. El cambio obrado en los Nasod fue especialmente significativo: pese a no tratarse de seres vivos, desarrollaron una voluntad propia. Empezaron a moverse de manera autónoma, y resultó imposible controlarlos. En el incidente fallecieron los ocho maestros, y la piedra de EL quedó desmenuzada en incontables fragmentos, que la explosión desperdigó por todo el continente. A partir de aquel momento, la dama de EL desapareció como tragada por la tierra. Hoy, la vida es solo viable allí donde se encontraron fragmentos de EL. La gente fue asentándose en los lugares en los que aparecieron partes del EL; las restantes regiones decayeron hasta volver a ser el árido desierto que precedió a la llegada del EL. Y así, el que fuera gran reino se desmembró en pequeñas provincias independientes y autónomas.

Capturas del juego










Última edición por Elfen el Miér 15 Ago - 23:12, editado 3 veces

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *2*

Masculino
Inscripción: 04/05/2009
Posts: 3097
Actividad: 4644

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Elfen el Vie 8 Jun - 0:36

Guia Elsword



Elsword es un maestro de la espada que sobresale en el combate a corta distancia. Es rápido con sus pies y manos, infligiendo un daño impresionante con sus tajantes armas, Su única debilidad es la magia, pero en su mente, no hay nada que una pieza afilada de acero no puede superar.
Elsowrd fue entrenado por Elsa, "su hermana mayor" la cual era lider de los caballeros rojos. elsa tuvo que dejar a su hermano para realizar una mision y de la cual no habia retorno.... con el tiempo Elsword se hizo ambicioso con respecto a la fuerza que tenia...
asi que el comenzo un viaje en el continente en busca de dos cosas... las piedras de eldrit y a su hermana

Habilidades especiales

fortalezas

Alto daño de ataque físico
Absorción cuando se ataca al enemigo físicamente
Habilidades Skill rápidos
Combo aéreo múltiple
Defensa física alta
Capacidad para utilizar el contraataque

Debilidades
No puede hacer doble salto
Recuperacion de MP solamente acatando

Combo Basico
Spoiler:
Las combinaciones de ataque son uno de los aspectos más destacados de Elsword en pelea. Este sencillo sistema utiliza una combinación apretando los botones de dirección (flechas) y los 2 botones de ataque, Z y X. Al evolucionar las clases a unas más avanzadas, los combos más especializados mejoraran. combinando estos, puede enlazar combos y habilidades para crear obras maestras de la devastación. Los propios combos tienen alternativas, como se ilustra por las ramas en el gráfico a continuacion
Z = la velocidad de ataque rápido, pero poco daño
X = Baja la velocidad de ataque, pero el daño de alta


Skills Basicos
Spoiler:
Los skill del juego tienen una calidad grafica muy buena para un juego de este modo
a diferencia de otros juegos los skills los iran sacando a medida que usen los puntos de poder que se les sera dado cuando suban de nivel,

a continuacion una linea de skills para Elsword




Guia Aisha



Aisha a la edad de 12 era una maga de lo más alto del orden hasta que un anillo de poder malvado absorbió sus habilidades. Inteligente y temerario, una vez más,comenzó su viaje para volver a aprender todo lo que ella perdió.
Aisha es una maga que confía en sus habilidades de lanzamiento de conjuros(habilidad activa) para infligir mayor daño a un oponente. Ella también tiene la capacidad de atacar a varios objetivos a la vez. En el combate mano a mano, ella usa una vara.

Habilidades especiales

fortalezas

- Mayor daño mágico
- Defensa mágica alta
- La capacidad de deslizarse en el aire
- Daño mágico
- Ataques de magia de largo alcance
- Recuperación de MP (Puntos de Mana, Mana Points) (mientras no se mueve)
- Buff de Apoyo

Debilidades
- No tiene salto doble
- Defensa física baja
- Daño físico bajo
- Velocidad de ataque baja
- Puntos de Vida (PV) inferior en comparación con otras clases

Combo Basico
Spoiler:
Las combinaciones de ataque son uno de los aspectos más destacados de Elsword en pelea. Este sencillo sistema utiliza una combinación apretando los botones de dirección (flechas) y los 2 botones de ataque, Z y X. Al evolucionar las clases a unas más avanzadas, los combos más especializados mejoraran. combinando estos, puede enlazar combos y habilidades para crear obras maestras de la devastación. Los propios combos tienen alternativas, como se ilustra por las ramas en el gráfico a continuacion
Z = la velocidad de ataque rápido, pero poco daño
X = Baja la velocidad de ataque, pero el daño de alta


Skills Basicos
Spoiler:
Los skill del juego tienen una calidad grafica muy buena para un juego de este modo
a diferencia de otros juegos los skills los iran sacando a medida que usen los puntos de poder que se les sera dado cuando suban de nivel,

a continuacion una linea de skills para Elsword


Última edición por Elfen el Miér 15 Ago - 23:09, editado 3 veces

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *2*

Masculino
Inscripción: 04/05/2009
Posts: 3097
Actividad: 4644

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por katù. el Vie 8 Jun - 0:38

muy bueno el juego con elfen ya somos 16 xD elquie quiera entrar nos avias yle ayudamos hacer las misiones :3




katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT: *6*

Femenino
Inscripción: 17/11/2009
Posts: 4277
Actividad: 13849

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Jaki el Vie 8 Jun - 14:05

Ya lo instale :3 me gusto aunque solo entre un ratito con el tutorial Mchan X3
lo unico q no se como hacer la pantalla completa o por lo menos achicarla para que pueda ver los iconos de abajo ._. Onion13

Jaki
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT: *1*

Femenino
Inscripción: 18/04/2010
Posts: 169
Actividad: 431

https://www.facebook.com/VanesaJakiSalazar

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por -KENJI- el Vie 8 Jun - 14:18

Ya lo vamos a probar. A falta de bunker para juntadas, salen viciadas masivas online xDDD


Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)



TIME WAITS FOR NO ONE

-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción: 30/04/2009
Posts: 4671
Actividad: 11538
Ubicación: Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por katù. el Vie 8 Jun - 22:07

Jaki escribió:Ya lo instale :3 me gusto aunque solo entre un ratito con el tutorial Mchan X3
lo unico q no se como hacer la pantalla completa o por lo menos achicarla para que pueda ver los iconos de abajo ._. Onion13

buenisimo jaki xd es muy facil ademas esta todo en español :3




katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT: *6*

Femenino
Inscripción: 17/11/2009
Posts: 4277
Actividad: 13849

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Elfen el Miér 15 Ago - 23:17

Updating mini guia Elsword + Aisha
Basic skill / Basic Combos

http://genshikentucuman.com.ar/t4011-elsword-online-espanol-guia#105402

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *2*

Masculino
Inscripción: 04/05/2009
Posts: 3097
Actividad: 4644

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Egle el Miér 15 Ago - 23:20

YEAAH!! xD yo estoy en proceso de tener una dark magician!! unanse todos asi jugamos !! Tuzki6

Egle
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT:
Femenino
Inscripción: 04/07/2009
Posts: 241
Actividad: 346
Ubicación: *En un mundo frikimente nyappy :3

http://www.meikou-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por katù. el Jue 16 Ago - 10:30

Egle escribió:YEAAH!! xD yo estoy en proceso de tener una dark magician!! unanse todos asi jugamos !! Tuzki6

egle!!! no uses tus frutas de albol de EL!!! damelas a mi T_T




katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT: *6*

Femenino
Inscripción: 17/11/2009
Posts: 4277
Actividad: 13849

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Kirito el Jue 16 Ago - 13:47

Si ponen un horario y jugamos todos al mismo tiempo esta de 10 , para los que tienen auris y mic podemos entrar a un channel de ts3 y comunicarnos por ahi :)

Kirito
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *4*

Masculino
Inscripción: 11/08/2012
Posts: 1101
Actividad: 6222
Ubicación: Cerca de la gran montaña

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Elfen el Jue 16 Ago - 14:27

pato-chan escribió:Si ponen un horario y jugamos todos al mismo tiempo esta de 10 , para los que tienen auris y mic podemos entrar a un channel de ts3 y comunicarnos por ahi :)

una interesante propuesta Pato chan :D ya acomodaremos un horario para comensar a jugar :D

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *2*

Masculino
Inscripción: 04/05/2009
Posts: 3097
Actividad: 4644

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por katù. el Vie 17 Ago - 14:24

Elfen escribió:
pato-chan escribió:Si ponen un horario y jugamos todos al mismo tiempo esta de 10 , para los que tienen auris y mic podemos entrar a un channel de ts3 y comunicarnos por ahi :)

una interesante propuesta Pato chan :D ya acomodaremos un horario para comensar a jugar :D

mejor si somos 4 porque si somos 5 uno quedaria fuera del grupo xd




katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT: *6*

Femenino
Inscripción: 17/11/2009
Posts: 4277
Actividad: 13849

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Kirito el Vie 17 Ago - 14:32

Yo recien pude jugar un ratito , soy lvl 6 recien xD , ensima se me esta rompiendo el monitor -.-!!!

Kirito
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *4*

Masculino
Inscripción: 11/08/2012
Posts: 1101
Actividad: 6222
Ubicación: Cerca de la gran montaña

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Cieluzumaki el Dom 19 Ago - 3:15

yo empezé a jugar..owo
tengo un personaje de ese que tiene la garrita..el raven..x3
se llama blackrosse..
ta bueeno..*w*
demo..me corre lentito en el netbook..TwT..

Cieluzumaki
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT: *6*





Masculino
Inscripción: 15/08/2011
Posts: 381
Actividad: 1124
Ubicación: en el inframundo que los human llaman terra(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ElSword Online [español] + guia

Mensaje por Kirito el Mar 21 Ago - 20:14

Que les parece si creamos un Gremio que se llame Genshiken y estamos todos los del foro??

Kirito
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT: *4*

Masculino
Inscripción: 11/08/2012
Posts: 1101
Actividad: 6222
Ubicación: Cerca de la gran montaña

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.